Carpintería metálica en Llucmajor con Indumetal Mallorca

En Indumetal Mallorca nos encargamos de la fabricación y también a la comercialización de todo tipo de productos de aluminio, PVC y hierro. Trabajamos bajo estándares de calidad, lo que garantiza la durabilidad. Además, son productos que necesitan poco mantenimiento. Si buscas un servicio de carpintería metálica en Llucmajor, con Indumetal Mallorca tienes profesionales que te asesorarán.

Nuestros servicios de carpintería

Realizamos trabajos de carpintería metálica con aluminio, PVC y hierro en distintas estructuras. La carpintería metálica con aluminio la aplicamos sobre todo en ventanas, cubiertas, puertas, barandillas, todo tipo de portales..., y para eso solo empleamos aluminio inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, somos especialistas en la carpintería metálica con aluminio, empleando productos que están diseñados para generar un ahorro energético y un mayor aislamiento térmico de su hogar o del negocio. Trabajamos con acero inoxidable los siguientes productos:

  • Decoración.
  • Mobiliario vallas.
  • Rejas.
  • Puertas de acabados con cristal.
  • Otras estructuras diversas.

También nos encargamos de la carpintería metálica con hierro para crear estructuras fuertes y seguras. El hierro es uno de los materiales más resistentes y demandados en el mercado por su durabilidad. Trabajamos distintos productos:

  • Cerramientos barandillas para chalets o bajos.
  • Vallas.
  • Todo tipo de mobiliario.
  • Reparaciones de estructuras metálicas.

En cuanto a la carpintería metálica con PVC, nos enfocamos sobre todo en cerramientos exteriores e interiores.

Los principales sectores en donde estamos actuando son: sector de la construcción, la industria, el diseño de interiores y en hogares.

Ofrecemos para cubrir las necesidades de este tipo de sectores diferentes productos: Techos, ventanas, persianas, cerramientos mallorquinas, diferentes divisiones modulares, estructuras como mamparas, reparaciones de estas estructuras...

Contáctanos

Si buscas un trabajo profesional de carpintería metálica, en Indumetal Mallorca tienes un equipo con años de experiencia en el sector de la carpintería metálica. Puedes visitarnos en Llucmajor y conocer nuestros proyectos realizados con anterioridad.

Somos especialistas en trabajos en carpintería de diferentes materiales como hierro, PVC y aluminio. Llámanos

© 2022 Indumetal Mallorca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL