Carpintería de aluminio con Indumetal Mallorca en Llucmajor

En Indumetal Mallorca somos una fábrica que llevamos más de 50 años en el sector de la carpintería de distintos materiales: aluminio, hierro y PVC. Trabajamos en todas las Islas Baleares con óptimos resultados en cada proyecto. Fabricamos estructuras de aluminio a medida para ventanas, puertas, cerramientos..., para ofrecer protección máxima, aislamiento térmico y mejorar la eficiencia energética. Y todo esto con diseños personalizados y exclusivos. Si buscas una empresa especializada en la carpintería de aluminio con Indumetal Mallorca en Llucmajor, no dudes en visitarnos.

Carpintería de PVC

La carpintería de PVC y los cerramientos con este material son muy seguros y más económicos. Gracias a la última tecnología, se pueden crear diseños adaptados a cada estructura y ofrecer una solución a las persianas, ventanas, puertas o cerramientos.

El material de PVC ofrece una protección térmica óptima debido a las propiedades aislantes que tiene este material. Además, el PVC es el material que más fácil es de limpiar y mantener. Su flexibilidad nos permite distintos acabados, aislantes... Por lo tanto, la ventaja que tiene es las múltiples posibilidades de uso que tiene Se puede instalar tanto en hogar como en oficinas.

En Indumetal Mallorca fabricamos e instalamos todo tipo de estructuras de PVC a medida con la máxima seguridad y de manera eficaz y rápida. Elegimos PVC de calidad y únicos creados con la última tecnología. Así podemos asegurar que las estructuras que fabricamos van a durar por muchos años.

Visítanos en nuestro local

Si buscas una empresa que se encargue de todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y con PVC, puedes visitarnos en Llucmajor. Nuestros profesionales te orientarán para que elijas el mejor material según tu caso. Trabajamos para empresas y para particulares. Los pequeños detalles marcan nuestra diferencia. ¡Visítanos!

Protege tu hogar con materiales como el aluminio y el PVC. Diseñamos y fabricamos piezas a medida

© 2022 Indumetal Mallorca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL