Carpintería de aluminio a medida en Llucmajor con Indumetal Mallorca

En Indumetal Mallorca nos encargamos de todo tipo de trabajos de carpintería metálica a medida. Para realizar dichas piezas, en primer lugar, hacemos un análisis en el hogar o en la empresa en donde se necesita este tipo de obras. Hacemos las mediciones oportunas y asesoramos a nuestro cliente en cualquiera de las dudas. Una vez analizado el lugar de instalación, y conociendo las necesidades, nos dedicamos a la fabricación de cada pieza. Si buscas un servicio de carpintería de aluminio a medida en Llucmajor con Indumetal Mallorca tienes profesionales del sector.

Carpintería metálica a medida

Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia dentro del sector de la carpintería metálica. De este modo, podemos asesorar a nuestros clientes para que su elección sea la adecuada. Y le ayudamos a conseguir la pieza de aluminio según sus gustos, exigencias y necesidades. Cada proyecto y pieza que fabricamos son personalizadas y hechas a medidas para garantizar que se adaptan al espacio que tienes. Por este motivo, en todo momento nuestro trato es 100 % personalizado para lograr la información exacta y alcanzar la exigencia que requieres.

Carpintería de PVC a medida

En Indumetal Mallorca hemos trabajado varios proyectos de carpintería de PVC a medida en las siguientes empresas:

  • Hotel Na Taconera.
  • Hotel Dolce Farmiente.
  • Hotel María Eugenia.
  • Foro De Aucanada.
  • Nautic C’an Pastilla.

Estos son algunos de nuestros clientes satisfechos con este tipo de trabajos. Empleamos un material PVC de primera calidad para garantizar su funcionalidad y la durabilidad.

Para lograr ese nivel, cada pieza que fabricamos ha pasado por estrictos controles de calidad.

Contáctanos

Si buscas un trabajo profesional y con materiales de calidad de carpintería en aluminio o en PVC, somos tu equipo. No dudes en visitarnos en Llucmajor y conoce nuestros proyectos realizados con anterioridad.

Persianas mallorquinas en Llucmajor. Conoce nuestros trabajos a medida. ¡Visítanos!

© 2022 Indumetal Mallorca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL